RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Día Internacional de los Buitres

Día internacional de los buitresA pesar del poco tiempo y disponibilidad que disponíamos, las actividades que desarrollamos con motivo del día internacional de los buitres resultó bastante exitoso. La organización TRENCA fue la encargada de organizar las actividades y forma parte del proyecto de "Reintroducción del buitre negro en Pirineos" junto con GREFA.

En la observación de la carroñada vino gente de los pueblos y todos los asistentes disfrutamos mucho, ya que llegaron tres buitres negros (Muga del proyecto de reintroducción y dos exógenos) tres alimoches, entre 5 y 6 milanos reales, 2 milanos negros, etc.

A las 19h se impartió la charla "Els voltors a Catalunya" en una sala de Isona, donde aprendieron y se divirtieron mucho los asistentes, con su toque cómico y didáctico necesario.

Bueno, para ser el primer año no nos podemos quejar. Para el año que viene queremos montar algo a lo grande, con talleres para  y provocar una amplia  participación de los paisanos de las zonas donde, por ejemplo, se realicen actuaciones como "el proyecto de reintroducción del buitre negro en Los Pirineos", ampliarlo a otros lugares.

TRENCA

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home