RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

PREPARANDO LOS BUITRES LEONADOS PARA EL VIAJE A SICILIA

Los buitres leonados en las instalaciones de GrefaDentro de los proyectos de reintroducción y recuperación del buitre leonado en distintos puntos de la geografía española y europea se encuentra el del Parque Nacional de Nebrodi en Sicilia.

El próximo día 24 de enero 20 ejemplares saldrán de nuestras instalaciones con destino a dicho Parque Nacional de la famosa isla italiana.

Con uno de los buitres para realizarle el control sanitario.Previamente y durante varios días hemos estado realizando los controles sanitarios requeridos para poder traspasar nuestras fronteras, de manera que de forma intensiva los distintos equipos veterinarios apoyados por el equipo de rehabilitación estuvimos cogiendo cada uno de los buitres que disponen de su CITES correspondiente y se les tomaron distintas muestras para analizar salomonella, tuberculosis, gripe aviaria. Con los resultados obtenidos garantizamos el buen estado sanitario de los buitres que en breve se llevarán a Sicilia.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home