RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Dos águilas de Bonelli inesperadas llegan a Mallorca desde Cataluña

Un especialista del COFIB sujeta al pollo de águila de Bonelli 'Fluvià' tras su marcaje con emisor terrestre en Mallorca.El pasado 11 de julio se abría la jaula-hacking que el proyecto LIFE Bonelli tiene en Mallorca y poco tiempo después salían volando de ella "Fluvià" y "Figueres". Así se llaman dos pollos de águila de Bonelli o perdiceras que han llegado a la isla balear cedidos por Cataluña, tras haber sido rehabilitados en el Centro de Recuperación de Torreferrussa (Barcelona). Ambas aves ya vuelan libres por los mismos cielos que surcan los otros ejemplares de la misma especie que fueron soltados semanas atrás. Nuestros mejores deseos para esta nueva promoción de jóvenes colonos de LIFE Bonelli, el proyecto que pretende la recuperación del águila perdicera en diferentes puntos de España del que GREFA forma parte activa desde sus inicios. Más información, en:
http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/noticias/508-fluvia-y-figueres-dos-pollos-inesperados-llegan-a-mallorca-desde-cataluna

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home