RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Preparamos al primer pollo de águila perdicera para la reintroducción

Pollo de águila perdicera marcada con GPS/Satelite para su liberaciónNuestra primera perdicera del año viajará a Mallorca.

Hoy ha sido un día muy movido para todo el equipo: en primer lugar, hemos retirado el mayor de los jóvenes de perdicera de la instalación para colocarle un transmisor. En unos días, viajará a Mallorca para conocer su nuevo hogar. Además, el tercer pollo de Águila-azor perdicera ha conocido, al fin a sus padres. Para evitar una impronta con el ser humano, a sus 13 días de edad ha pasado al cuidado de sus padres biológicos,¡ y ellos no han notado el cambiazo!

Podeis seguir el desarrollo de este otro joven en nuestras cámaras web.

Fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home