RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Graná se marcha al sur

Graná jugando con un palo que arranco del tronco donde descansaba de su regreso de la provincia de Castellón.Nuestra viajera Graná ha vuelto a salir del área donde se liberó, siendo un pollo sin desarrollar.

Primero se marchó hacia el este y ahora le ha dado por dirigirse hacia el sur. En su periplo andante ha pasado por zonas donde se alimentan otras águilas-azor, imperiales y demás, el pantano de Cíjara, etc para alcanzar la provincia de Córdoba, muy cerca de Fuenteovejuna y a las puertas de Sierra Morena. Las puertas de su casa están abiertas por si le apetece volver los próximos días, o cuando considere oportuno.

Graná, águila perdicera, esperando antes de su migración al sur Jaén sigue en la zona de la Puebla de Montalban y muy cerca de Cabañeros. La primera salida importante le ha llevado a una zona de la que no se mueve; basicamente debido a la abundancia de especies presa y por lo tanto de comida. Intentaremos acercarnos a esta zona para localizarla gracias al emisor terrestre que porta en su espalda, junto al satélite-GPS.

Movimientos de Graná, águila perdicera, 24 de septiembre de 2010 Movimientos de Graná, águila perdicera, 25 de septiembre de 2010 Movimientos de Jaén, águila perdicera, 25 de septiembre de 2010

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home