RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Continúan los cortejos en nuestros primillares

Cópula de cernícalos primillas en Sevilla la NuevaA través de nuestras cámaras de vigilancia estamos observando como se acerca el momento de la puesta de una pareja de cernícalo primilla que vive en el primillar de Sevilla la Nueva (Madrid). Vosotros mismos podéis comprobarlo viendo este vídeo de sus cópulas. Como ya sabéis, GREFA ha logrado crear en la Comunidad de Madrid en los últimos diez años, con la colaboración de varios Ayuntamientos, toda una red de primillares, construcciones especialmente diseñadas para la cría del cernícalo primilla, rapaz catalogada como amenazada en la región. Esta red de primillares se extiende por siete términos municipales madrileños, entre ellos el de Sevilla la Nueva.

Puedes seguir el día a día en directo de los cernícalos primilla del primillar de Sevilla la Nueva en nuestra webcam
http://www.grefa.org/multimedia/camaras-en-vivo/79-grefa/camaras/80-sevilla-la-nueva-camara-1

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home