RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Comienzan las liberaciones en los primillares

Pollos de cernícalo primilla liberados en Sevilla la NuevaLos primeros pollos de cernícalo primilla nacidos en 2014 en nuestro centro de cría en cautividad ya han sido liberados. El primillar elegido ha sido el de Sevilla la Nueva (Madrid), donde Pepe (nombre que cada temporada damos al "Primer Primilla" que nace en nuestras dependencias) y sus hermanos terminarán de desarrollarse y comenzaran sus primeros vuelos. A partir de ahora comienza una época frenética en GREFA, con visitas diarias a los primillares para liberar pollos, dar de comer a los ya liberados y comprobar que todo marcha correctamente.


Los primeros cernícalos primillas criados en GREFA, ya introducidos en la caja nido del primillar de Sevilla la Nueva (Madrid).

Mientras tanto, la pareja del primillar de Sevilla la Mueva que estamos siguiendo en nuestra cámara web continua incubando cuatro hermosos huevos que pronto serán otros tantos hermosos primillas.


Cambio de turno en la incubación, visto desde el exterior y el interior de la caja nido.

Y por último, informaros de que hemos reformado nuestras cámaras web para que podáís seguir en directo todos estos acontecimientos:

Para ver la caja nido con los primeros pollos reintroducidos en el primillar de Sevilla la Nueva (Madrid): http://www.grefa.org/multimedia/camaras-en-vivo/81-camaras-sevilla-la-nueva/83-sevilla-la-nueva-camara-4

Para ver la caja nido con nuestra pareja incubando: http://www.grefa.org/multimedia/camaras-en-vivo/81-camaras-sevilla-la-nueva/81-sevilla-la-nueva-camara-2

Para ver el ventanal donde nuestra pareja tiene su caja nido: http://www.grefa.org/index.php/multimedia/camaras-en-vivo/79-grefa/camaras/80-sevilla-la-nueva-camara-1

¿Quieres apadrinar un pollo de cernícalo primilla y venir con nosotros a liberarlo y conocer los primillares?.http://buscopadrino.grefa.org/products-page/pacientes_de_hospital/cernicalo-primilla/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home