RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El cernícalo primilla regresa un año más a Quer

Anillamiento de un cernícalo primilla en QuerTras años sembrando, empezamos a recoger los frutos de la Red de Primillares que hemos creado en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes. Y de qué manera. De regreso por estas fechas de su invernada africana, hace pocos días os informábamos de la llegada de los cernícalos primilla a Sevilla la Nueva (Madrid). Pues bien, por sexto año consecutivo acabamos de detectar que los cernícalos primillas han vuelto también al municipio de Quer (Guadalajara).

En su día, tanto en Sevilla la Nueva como en Quer construimos algunos de los primillares (edificios especialmente diseñados para albergar colonias de esta rapaz amenazada) que conforman nuestra cada vez más extensa red de estas instalaciones. En el diario digital "Guadalajara Diario", a quienes agradecemos la difusión, dan cumplida información sobre ello http://goo.gl/FAC4R4

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home