RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

A tope con el cernícalo primilla

Pollo de cernícalo primilla en la nuersería de GREFAEn estos días los primillares ya están en plena actividad de cría. Como ejemplo, aquí tenéis estos vídeos grabados en los nidales del primillar de Batres (Madrid), donde se ve a las hembras de cernícalo primilla incubando.

Mientras tanto, en nuestro centro de cría en cautividad no paran de nacer pollos de cernícalo primilla. Pronto comenzarán las liberaciones de estas nuevas aves en la red de primillares que hemos establecido por toda la Comunidad de Madrid, para ayudar así a una especie catalogada en esta región como "En peligro de extinción".

¿Quieres ayudarnos?

Puedes participar con nosotros apadrinando un cernícalo primilla.

http://buscopadrino.grefa.org/products-page/pacientes_de_hospital/apadrinamiento-de-pollos-de-cernicalo-primilla/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home