RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

REINTRODUCCIONES DE PRIMILLAS EN LOS PRIMILLARES

Reintrodcucción de cernícalos primilla en los primillaresComo en años anteriores continuamos con las reintroducciones de cernícalos primillas en los primillares de Villaviciosa, Batres y Perales del Río. Gracias a la cría en cautividad que este año esta siendo muy exitosa, estamos procediendo a reintroducir los pollos en los primillares, en un número superior al centenar.

Los pollos son criados en el Centro de cría hasta la edad de 18 días, un periodo de poco más de dos semanas en los que nuestros pollos de primilla han nacido en la incubadora, han pasado dos o tres días en la nacedora, siete días en nursería alimentados por las cuidadoras ( Sara, Ana y el grupo de voluntarios de cría) y otros ocho o diez días con sus padres en las jaulas de cría.

Reintrodcucción de cernícalos primilla en los primillaresCon esa edad los pollos ya comen solos aunque en los primillares se les seguirá alimentando sin que nos vean (método hacking) hasta que entre los treinta y treinta y cinco días los pollos comienzan a volar…..

Los resultados de todo el programa os lo iremos comentando a lo largo de la temporada…

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home