RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Mapa on-line para situar la biodiversidad apoyada por la Fundación Banco Santander

Momento de la cópula de una pareja de cernícalo primilla que cría en un silo del proyecto "Corredores para el primilla".Merece la pena destacar el abanico de proyectos sobre especies y hábitats valiosos y amenazados que son apoyados por la Fundación Banco Santander, lo que está permitiendo un aporte de recursos nada desdeñable desde hace años para llevar a cabo las más diversas acciones de conservación. Sin ir más lejos, el proyecto "Corredores para el primilla", con el que tratamos de fomentar la reproducción de pequeñas rapaces a través de la instalación de nidales en silos y otras estructuras adecuadas, ha recibido un impulso decisivo en Castilla y León gracias a esta línea de ayudas de la Fundación Banco Santander.

Una buena manera de obtener una visión de dónde y qué elementos de la biodiversidad ibérica está apoyando esta entidad es echar un vistazo al mapa interactivo de sus proyectos por toda España, donde a través de un sencillo y vistoso despliegue gráfico se puede acceder a información, documentos y galerías gráficas de cada proyecto. Si queréis estar un rato entretenidos con una información de lo más interesante, aquí tenéis el enlace:

https://www.fundacionbancosantander.com/es/mapa

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home