RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Hallan muertos en Portugal a cuatro buitres negros y un alimoche

Hallan muertos en Portugal a cuatro buitres negros y un alimocheNos acabamos de enterar de que han caído en un mismo episodio de mortandad cuatro buitres negros y un alimoche, en Miranda do Douro (Portugal), en el entorno del Duero Internacional, a no mucha distancia de la frontera española. Como suele ocurrir en este tipo de casos de varias muertes simultáneas de aves necrófagas, se sospecha de los cebos envenenados como causa.

El buitre negro es una de nuestras especies más queridas y desde hace años estamos trabajando duro en la recuperación de su población ibérica, hasta el punto de que hemos estado muy involucrados en su regreso al país vecino como reproductora desde hace pocos años. Son por tanto malas noticias las que nos llegan desde Miranda do Douro. Aquí os dejamos la pieza del canal de televisión portugués que ha difundido la información http://goo.gl/YQO4Vh 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home