RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Ingresan 7 Buitres Leonados del centro de "Los Hornos" de Extremadura

Varios miembros de la Fundacion La Caixa, posan junto a Javier Caldera (izquierda), responsable del centro de recuperación de la Junta de Extremadura, una vez cargados los Buitres en la furgoneta de GREFA y momentos antes de partir al centro de recuperación de Majadahonda. El pasado día 6 de Octubre GREFA recogió del C. R. "Los Hornos" de Sierra de Fuentes (Extremadura) 7 ejemplares de Buitre Leonado.

  Miembro de GREFA junto a una de las instalaciones de Aguila Imperial en el centro de "Los Hornos"Este mismo día ingresaron en el hospital de fauna amenazada de GREFA, donde se llevaron a cabo la exploración y la toma de muestras para diversas analíticas de cada uno de los ejemplares.

Finalmente, y después de muscularlos en campo abierto serán enviados por GREFA a uno de nuestros programas de reintroducción en Sicilia, junto con otro grupo numeroso de ejemplares que han ingresado en GREFA y están siendo cedidos por otras comunidades autónomas como Navarra, Cataluña, etc. A dicha entrega asistieron numerosos medios de comunicación de Extremadura y varios miembros de la Fundacion La Caixa, muy interesada en colaborar con Grefa el los programas de recuperacion de buitres en Europa.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home