RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La empresa McNeil Iberica apadrina tres buitres leonados

Fernando Garcés, secretario general de Grefa, explica el proyectoEn el marco de nuestra campaña de apadrinamiento de animales rehabilitados en el Centro de recuperación y hospital de fauna salvaje de GREFA,
la empresa McNeil Ibérica ha apadrinado tres ejemplares de buitres leonados que por distintas causas ingresaron en nuestro hospital.
La idea de McNeil Ibérica de incorporar a su imagen social corporativa la conservación de la biodiversidad tuvo como acto destacable la presentación del proyecto de apadrinamiento a los empleados de la empresa. Responsables del departamento de medio ambiente y miembros de GREFA tuvimos la oportunidad de explicar esta iniciativa.

El día 26 de abril los empleados han sido invitados a la liberación de los buitres en una jornada en la que también podrán visitar las instalaciones que GREFA tiene en Majadahonda.

Empleada del departamento de medio ambiente de Macneil Iberica Fernando Garcés con los responsables de medio ambiente de macneil Iberica
Fernando Garcés durante la presentación Durante la reunión en la que se explicó a los empleados de la empresa esta iniciativa invitándoles a su participación

{flike}

 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home