RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

LIBERADOS DOS EJEMPLARES DE BUITRE LEONADO

LIBERADOS DOS EJEMPLARES DE BUITRE LEONADOColaboradores, voluntarios y socios participan en la liberación de dos buitres leonados en el límite entre Madrid y Ávila, muy cerca del Pico Abantos en El Escorial.

El pasado domingo 21 de octubre y aprovechando un día espléndido GREFA procedió a la liberación de dos jóvenes ejemplares de buitre leonado (Gyps fulvus) recogidos en la Comunidad de Madrid y completamente recuperados. Este tipo de sueltas se desarrollan regularmente y nos sirven para mantener contactos con socios, voluntarios y colaboradores, base imprescindible en el funcionamiento de nuestra organización.

En poco tiempo los buitres alcanzaron una térmica y desaparecieron en el horizonte, aunque uno de ellos aún se posó en una roca a unos 2000 metros de donde fue liberado.

LIBERADOS DOS EJEMPLARES DE BUITRE LEONADO LIBERADOS DOS EJEMPLARES DE BUITRE LEONADO LIBERADOS DOS EJEMPLARES DE BUITRE LEONADO

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home