RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

GREFA tiene un nuevo medio diagnóstico: cámara de termografía infrarroja

Imagen termográfica de un halcón abejero electrocutadoEl Hospital de Fauna Salvaje de GREFA ya cuenta con una cámara termográfica propia. Este medio diagnóstico permite ver las variaciones de temperatura en las diferentes zonas del cuerpo de los animales, siendo especialmente útil en casos de electrocución, inflamaciones y zonas infectadas.

GREFA ya disponía de esta cámara, que estaba en depósito en nuestro Hospital, pero ahora pasa a ser nuestra gracias a la donación del profesor Luis Revuelta Rueda de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Muchas gracias Luis!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home