Alumnos de ediciones anteriores del curso de técnicos de centros de recuperación de fauna, durante una práctica de vendaje de animales heridos.Alumnos de ediciones anteriores del curso de técnicos de centros de recuperación de fauna, durante una práctica de vendaje de animales heridos.Últimas plazas para uno de nuestros proyectos formativos que más cuidamos y valoramos: nuestro ya clásico curso para la formación de técnicos de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje. Se desarrollará entre diciembre de 2018 y abril de 2019 y, como en ediciones anteriores, lo impartiremos en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA (Majadahonda, Madrid).

El temario de este curso, con una duración de 210 horas (repartidas en sesiones teóricas, prácticas y tutorías) incluye medicina veterinaria, rehabilitación de fauna, cría en cautividad y seguimiento de ejemplares, entre otros contenidos. Para esta próxima convocatoria hay 16 plazas disponibles, a las que pueden optar tanto titulados como no titulados. El curso está dirigido por el Dr. Luis Revuelta Rueda, de la Facultad de Veterinaria de la UCM, y por Fernando González, director veterinario del hospital de fauna de GREFA.

En esta convocatoria, además de nuestro curso habitual en Madrid, ofrecemos una extensión del programa que se desarrollará en el Neotrópico, específicamente en la zona del Pacífico Sur de Costa Rica. Este curso tendrá un pograma más intensivo y está adaptado para el trabajo con especies propias de esta zona.

Contacto: Luis Revuelta (UCM), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información, en:
http://www.ucm.es/fisioanimvet/tecnico-de-centros-de-recuperacion

curso para la formación de técnicos de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje