Agricultores comparten jornada de campo con miembros de WWF España y GREFA durante una jornada de campo sobre control biológico del topillo celebrada en 2015 en Montejo de la Vega (Segovia).Agricultores comparten jornada de campo con miembros de WWF España y GREFA durante una jornada de campo sobre control biológico del topillo celebrada en 2015 en Montejo de la Vega (Segovia).A lo largo de la tarde del próximo sábado 2 de diciembre, nuestros amigos de WWF España celebrarán en Campo de San Pedro (Segovia), unas interesantes jornadas dirigidas a agricultores y cazadores, que cuentan con la participación, además de la ONG convocante, de federaciones de caza, Universidad de Málaga, Guardia Civil y expertos en manejo ecológico en cultivos de secano. Y, cómo no, nosotros también estaremos representados.

Durante estas jornadas, tituladas "Fomento de especies de caza menor a través de la mejora del hábitat", están previstas diferentes charlas sobre temática cinegética, agrícola y conservacionista. Uno de nuestros compañeros de GREFA, el biólogo Carlos Cuéllar, intervendrá con una exposición sobre el control biologico del topillo, el origen de la plaga, efectos negativos de los rodenticidas y quemas y otras alternativas agroambientales para su gestión.

Agradecemos a nuestros compañeros de WWF España, por contar con GREFA para participar en estas jornadas, y os animamos a asistir y difundirlo entre agricultores, cazadores, naturalistas y cualquier otro interesado. Podéis consultar el programa completo en el cartel adjunto. ¡Ah, y no olvidéis confirmar asistencia si vais a asistir! (en el cartel se explica cómo hacerlo).

Programa de las jornadas "Fomento de especies de caza menor a través de la mejora del hábitat".Programa de las jornadas "Fomento de especies de caza menor a través de la mejora del hábitat".