Lanzamiento del portal web Life Bonelli

Portada del portal lifebonelli.orgA principios de verano el programa LIFE+ de la Unión Europea nos premio con su apoyo al proyecto Life Bonelli en el que participan las ONGs GREFA y LPO (Francia) junto con las Comunidades Autónomas de Madrid, Navarra, Euskadi, Baleares y Andalucía. El día 12 de diciembre presentamos la pagina web del proyecto www.lifebonelli.org durante la celebración del Seminario Inicial Life Bonelli en Palma de Mallorca donde 45 expertos en el águila de bonelli debatieron sobre los problemas de conservación y las medidas necesarias para evitar su desaparición.

Life Bonelli es un esfuerzo conjunto para evitar la desaparición de la cada vez más escasa águila de bonelli o águila perdicera (Aquila Fasciata). Mediante acciones de reintroducción, reforzamiento de poblaciones, eliminación de amenazas y mejora de habitats para la especie pretendemos parar el intenso declive de las poblaciones españolas de la especie, que componen un 65% del total de la población europea.

Puedes visitar esta pagina en www.lifebonelli.org.