Luis Ignacio Corsini propietario de la fimca El Soto y Ernesto Álvarez presidente de GREFA firman el convenio de colaboraciónDespués de haber iniciado los contactos con empresas, sociedades y propietarios de fincas el primer resultado se ha conseguido a primeros del mes de Marzo.

El propietario de la finca “El Soto” situada en Velilla de San Antonio en pleno Parque Regional del Sureste, lugar estratégico para el Águila de Bonelli en la Comunidad de Madrid,  ha firmado la carta de apoyo al proyecto y se ha abierto una línea de colaboración directa.

En los próximos meses alcanzaremos más acuerdos de este tipo.

Luis Ignacio Corsini, propietario de la finca El Soto Luis Igancio aprovecho la visita a GREFA para conocer nuestras instalaciones y proyectos El convenio de colaboración ya firmado por todas las partes

Con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Noticias águila perdicera Grefa, firma el primer acuerdo de buenas prácticas y apoyo al proyecto Life Bonelli en la Comunidad de Madrid