RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Se celebra en GREFA la IV Reunión del Comité Técnico y de Dirección del Life Bonelli

El primer día de la reunión: Parte del equipo técnico de Madrid, Navarra, Mallorca y Andalucía, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, donde visitaron el lugar de reintroducción de este Comunidad Autónoma.El día 16 de Octubre de 2014 se reunieron en las instalaciones de GREFA en Majadahonda la mayor parte de los socios del Life Bonelli. Estas reuniones son de vital importancia para mostrar al resto de los socios las acciones realizadas en cada punto y valorar lo ocurrido en el periodo transcurrido del presente Life. En esta reunión también se planificaron y coordinaron parte de las acciones a realizar para 2015, sin olvidar los imprescindibles aspectos administrativos siempre necesarios de tratar.

Aprovechando el desplazamiento de los socios a Madrid, se acordó ir a visitar las instalaciones del Hacking instalado en la Sierra Oeste donde este año se liberaron 6 pollos.  Esta visita nos sirvió para, en la parte técnica, para comentar aspectos concretos de los puntos de liberación y de la metodología utilizada.

Al finalizar las dos jornadas todos los socios nos congratulamos de lo bien que se estaba desarrollando el proyecto, como ejemplo, hablamos del hito histórico de haber conseguido la primera reproducción en Mallorca después de tan solo 4 años de las primeras liberaciones.

Entre las conclusiones de la reunión destaca la incorporación Natura Parc como un nuevo beneficiario y la ampliación del área geográfica del proyecto,  la traducción a varios idiomas de la página web, la presentación del Life por parte de los socios de GREFA  y la Comunidad de Madrid en GREFA, la edición de nuevos paneles informativos en las zonas de trabajo y las próxima participación  en congresos y jornadas para difundir el proyecto.

Se celebra en GREFA la IV Reunión del Comité Técnico y de Dirección del Life Bonelli.

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Noticias águila perdicera Se celebra en GREFA la IV Reunión del Comité Técnico y de Dirección del Life Bonelli