Life Bonelli estuvo presente en Canal+

Hacking perdiceras 15 Mayo 2011"Veda abierta" es un conocido programa de Canal+ dedicado a la caza, la pesca y la naturaleza. Recientemente, Ernesto Álvarez, presidente de GREFA, fue entrevistado en este programa por su presentador y director, Juan Delibes, con el fin de dar a conocer el proyecto Life Bonelli.

La entrevista permitió difundir entre una audiencia mayoritaria de cazadores y aficionados a la naturaleza los pormenores del proyecto que pretende la recuperación del águila de Bonelli o águila perdicera en España. La entrevista va completada con un pequeño documental sobre el trabajo que se realiza con esta especie amenazada, grabado en buena parte en las instalaciones de GREFA.