RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La más reciente 'newsletter' de LIFE Bonelli, a tu disposición

Águilas de bonelli liberadas en MadridYa te puedes descargar la segunda newsletter difundida por LIFE Bonelli, el proyecto subvencionado por la Unión Europea que está ayudando a que se recupere la población española del águila de Bonelli o águila perdicera (Aquila fasciata), una de las rapaces más amenazadas de Europa, en territorios que históricamente ocupó. En este nuevo boletín informativo on-line del proyecto, elaborado a partir de las información y la documentación que aparece en la propia web de LIFE Bonelli (www.lifebonelli.org), podrás encontrar las últimas noticias sobre esta iniciativa y otros documentos.

Te recordamos que LIFE Bonelli pretende crear nuevas poblaciones de águila de Bonelli o reforzar las ya existentes mediante la liberación de ejemplares en su hábitat natural. Hasta la fecha se ha soltado casi medio centenar de aves, la mitad de ellas en Mallorca y la otra mitad en la Comunidad de Madrid, Navarra y Euskadi. Precisamente una pareja formada por dos de estas águilas de Bonelli, reintroducidas en la mallorquina sierra de Tramuntana, ha criado con éxito un pollo en completa libertad durante la temporada reproductiva de 2014.

Para descargarte la newsletter nº 2 de LIFE Bonelli, entra aquí: http://goo.gl/4zZmSn 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites