Los 'Ocho Magníficos' de Christian Pacteau

Los 'Ocho Magníficos' de Christian PacteauPinta bien la temporada reproductora de 2016 que se desarrolla como parte de LIFE Bonelli en los centros de cría en cautividad que trabajan para este proyecto. Como muestra, esta fotografía de los ocho pollos de águila de Bonelli ya nacidos en las instalaciones del centro UFCS/LPO de Vendée (Francia) que coordina Christian Pacteau.

A estos "Ocho Magníficos" les deseamos que completen su crianza en las mejores condiciones y puedan destinarse a reforzar las poblaciones de esta especie en las que se está trabajando desde LIFE Bonelli. Previsiblemente, los dos más grandes se enviarán a Mallorca y el resto se repartirán entre la Comunidad de Madrid y Navarra. Os tendremos informados de la evolución de estos pequeñines.