Estuvimos en Gestiona Radio hablando del impacto de los tendidos eléctricos

Un biólogo de GREFA y un Agente Medioambiental de Castilla-La Mancha examinan el cadáver de un águila de Bonelli o perdicera. Foto: LIFE Bonelli.El pasado 24 de diciembre, el programa "Caza, pesca y naturaleza", de la cadena Gestiona Radio, dedicó parte de su emisión al problema del impacto de los tendidos eléctricos en las aves y a la creación de la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos, en la que desde sus inicios GREFA está integrada, junto con otras ocho entidades conservacionistas. Nuestro biólogo Juan José Iglesias, con amplia experiencia en el seguimiento de especies tan vulnerables a los tendidos como el águila de Bonelli o perdicera, fue entrevistado por el periodista Cesáreo Martín para el programa y dio detalles sobre la incidencia real de esta grave causa de mortalidad no natural de algunas de nuestras especies más amenazadas y de los primeros pasos dados por la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos.

Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace, entre los minutos 14:30 y 22:40.

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Noticias águila perdicera Estuvimos en Gestiona Radio hablando del impacto de los tendidos eléctricos