RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nace el primer pollo de buitre negro de 2012 en Boumort

Portell junto a Gala el primer buitre negro nacido en Pirineos en 2010La noche del viernes 6 de Abril de 2012 nos deleitábamos en Cal Hortò con la "mona" de Pascua que había traído Aleix desde Alinyà, con su huevo de chocolate y su pollito de peluche recién nacido.

Cuál sería nuestra sorpresa cuando, a la mañana siguiente, nos comunica Marc por la emisora: ¡Eh, que ya ha nacido el pollo de Perla y Portell!.

Apenas podíamos creerlo, ya que, en principio, la fecha de eclosión debía ser la próxima semana.

Pero lo cierto es que, entre los cuerpos de sus progenitores, extremadamente atentos durante todo el día, había una bolita de algodón que levantaba de vez en cuando la cabeza pidiendo un poco de comida.

Así es que hoy, sábado 7 de Abril, bajo una finísima nevada y con un frío que cortaba la respiración, ha nacido el primer pollo de buitre negro de esta temporada en Boumort.

¡Felicidades, Perla y Portell!
Y enhorabuena a todo el equipo de trabajo de Boumort-Alinyà

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';