RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Primer vuelo de Gala

Mucho más tiempo de la media ha pasado gala en el nido. A estas alturas todos los jóvenes de buitre negro tendrían que estar volando PRIMER VUELO DEL PRIMER BUITRE NEGRO NACIDO EN EL PIRINEO DESPUÉS DE 100 AÑOS DE AUSENCIA

¡¡¡¡Por fin!!! . El sábado día 25, después de permanecer mucho más tiempo del normal en el nido, alimentado por sus padres, Gala se ha decidido a volar, y la verdad es que lo ha hecho más que bien. Cierto es que en los primeros momentos se perdió de nuestra vista, pero finalmente fue localizado en otra plataforma artificial a unos 500 metros de su nido.

Desde aquí se le ha visto volar sin problema alguno, para terminar posado en otro nido artificial, ya muy cerca del suyo....¡tiempo ha tenido para practicar!. Todo este tiempo fuera del nido, ha estado bajo la atenta mirada de sus padres, Perla y Portell: la primera pareja reproductora del Pirineo.

Recordando el momento en el quie se colocó el transmisor

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';