RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Cesión de tres buitres negros del Centro de Recuperación de "El Chaparrillo" de Ciudad Real

Exámen veteriaro al ingreso en GREFAUn año más la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, ha cedido buitres negros para le programa de Reintroducción de esta especie en los Pirineos y en en los Alpes, dentro del proyecto de recuperación de la especie en Europa.

En GREFA han ingresado cuatro ejemplares de los que solo dos son recuperables. En Andalucía, al menos, hay un ejemplar recuperado para ceder al proyecto, por lo que en breve dispondremos de un total de 6 buitres negros, que terminaran en el proyecto de Boumort/Alinya. En Extremadura (Los Hornos de Cáceres y AMUS de Badajoz), han ingresado ocho ejemplares para el mimo proyecto europeo. Por lo tanto en este momento disponemos de 14 ejemplares para el proyecto de Alpes/Pirineos. Estos ejemplares viajarán a sus destinos entre diciembre y enero.

Uno de los buitres negros en la enfermería de GREFA Reconocimiento oftalmológico de uno de los buitres negros

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Reintroducción del buitre negro en los Pirineos Noticias Cesión de tres buitres negros del Centro de Recuperación de "El Chaparrillo" de Ciudad Real