'Cascara amarga' se fija en los buitres negros Hornos y Grévol

Hornos y Grévol, buitres negrosCáscara amarga es un destacado portal de noticias para gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heteros friendly, muy seguido por el colectivo al que va dirigido. Recientemente se han hecho eco de la noticia de la formación de una pareja de buitres negros en el área de reintroducción de Boumort-Alinyà (Lleida) que tiene la particularidad de que está formada por dos ejemplares del mismo sexo.

Se trata de los machos Hornos y Grévol, liberados en 2013 en esa zona del Pirineo catalán. Aquí podéis consultar la noticia aparecida en Cáscara amarga, medio al que agradecemos la difusión de los avatares de la fauna silvestre con la que trabajamos desde GREFA http://goo.gl/ONFkCg