RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Cinco buitres negros pirenaicos en un comedero aragonés

Bic, buitre negro (Aegypius monachus) macho jóven Hijo de BRUNA y CORNELI, nacido en libertad en 2013En el blog del Anuario Ornitológico de Aragón informan de unas observaciones muy interesantes hechas el pasado 28 de abril en el punto de alimentación de aves necrófagas de Colls (Puente de Montañana, Aragón). Corresponden a varios buitres negros procedentes de la colonia asentada en el Pirineo catalán (Boumort-Alinyà), gracias a las reintroducciones que venimos realizando desde hace varios años en esta zona, en colaboración con otras entidades y organismos.

Los ejemplares observados en el citado comedero fueron cinco: la pareja Bruna y Corneli y uno de sus descendientes, Bic, así como el macho adulto Mario y un ejemplar joven, Pip. Nuestro agradecimiento a quienes han aportado toda esta información y a quienes la han difundido. Aquí tenéis fotos y más información:
http://anuariorocin.blogspot.com.es/2015/05/nuevos-controles-de-buitres-negros-en.html

Localizaciones GPS alrededor del punto de alimentación de aves necrófagas de Colls, abril 2015

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';