RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La cuenta atrás para el primer vuelo de Pau, buitre negro

Pau, buitre negro, ejercitandose para volar. Auotr: Marc GálvezCumplidos 118 días de vida, el joven Pau está a punto de comenzar a volar. Estas imágenes demuestran lo avanzado de su desarrollo y en ellas se ve cómo está realizando ejercicios de musculación al borde del hacking, último paso hacia una vida de altos vuelos.

Desde GREFA, TRENCA, y el resto de entidades implicadas en el "Proyecto de Reintroducción del Buitre negro en Pirineos", le deseamos larga y saludable vida a este pollo, ya casi volantón, nacido el pasado mes de mayo en las instalaciones de GREFA, que desde finales de julio continúa su desarrollo en el hacking de la RNC de Boumort, bajo atenta mirada de Lorena, Mario y Marc.

Pau, buitre negro, en el hacking, auotr: Marc Gálvez Pau, buitre negro, en el hacking, autor: Marc Gálvez

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites