RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Daimiel tendrá una segunda oportunidad gracias a dos proyectos LIFE

Daimiel en la instalación de aclimatación del Parque Natural de Levante, en Mallorca (Carlota Viada/COFIB).30. 09.2014. Daimiel, una joven águila nacida en Toledo en 2013, ha sido trasladada a Mallorca para su liberación en el Parque Natural de Levante, en el marco del LIFE BONELLI.

Esta segunda oportunidad, después de un año azaroso, demasiado, para un águila como ella, le viene dada gracias a dos proyectos LIFE. El primero, el LIFE Priorimancha de la Junta de Castilla-La Mancha que le colocó un emisor satélite cuando aún estaba en el nido, junto a su hermana. Fue este aparato de seguimiento el que permitió localizarla en octubre de 2013 cuando fue tiroteada en su área de dispersión en Granada. El segundo, el LIFE BONELLI que es el que está poniendo todo su empeño en que recupere la libertad con las mayores garantías de supervivencia.

Continuar leyendo en LifeBonelli.org

 

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';