RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

LIFE BONELLI nos pone al día sobre 'Daimiel', 'Dílar' y 'Estepa'

Daimiel, comiendo una gaviota. Se puede observar cómo tiene las patas más abiertas de lo normal, consecuencia de la doble rotura que sufrió.Desde LIFE BONELLI, proyecto en el que está involucrado GREFA, nos cuentan cómo les va a las tres águilas de Bonelli liberadas en Mallorca en los últimos meses: se trata de tres hembras jóvenes, una de primer año y dos de segundo año. Las tres se han adaptado bien, a pesar de las duras historias que llevan detrás que las llevaron, por suerte, a un centro de rehabilitación (otras muchas mueren en el campo sin tener una segunda oportunidad). Se trata de Daimiel, Dílar y Estepa. Aquí tenéis más información sobre estas aguerridas aves: http://goo.gl/016Ye9

Desde el equipo LIFE BONELLI dan las gracias a todos lo que hacen posible que estas aves tengan una segunda oportunidad, desde las comunidades autónomas que las han cedido (Junta de Andalucía, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), pasando por el personal del Parque Natural de la península de Levante por su compromiso con este proyecto, así como colaboradores y voluntarios.

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';