RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Interesante encuentro de intercambio LIFE Bonelli - ENDESA en Mallorca

Un momento del encuentro LIFE Bonelli - ENDESA en Mallorca.El 23 de febrero tuvo lugar una interesante sesión de intercambio de experiencias y de toma de contacto a nivel técnico entre ENDESA y las subcontratas Cobra y Elecnor, y el proyecto LIFE Bonelli, en el que GREFA participa, centrado en el problema de la electrocución para la conservación de las aves y su importante papel en minimizarlo.

Se organizó en el Centro Forestal de Menut, en el Paraje Natural de la Serra de Tramuntana, y asistieron 17 técnicos de ENDESA, Cobra y Elecnor, además de responsables de Medio Ambiente de esta compañía eléctrica. Por parte del LIFE Bonelli asistió personal del COFIB, el Jefe de Servicio de Especies del Govern de les Illes Balears y un Agente de Medio Ambiente. Aquí tenéis más información:

http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/noticias/433-interesante-encuentro-de-intercambio-life-bonelli-endesa-en-mallorca

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites