LIFE Bonelli: Mallorca cuenta ya este año con dos puestas

La hembra 'Cullera' en su nido en árbol después de poner su primer huevo2016 empieza con importantes novedades en Mallorca para LIFE Bonelli, el proyecto cofinanciado por la Unión Europea que busca la recuperación de la población española de águila de Bonelli y en el que GREFA participa desde su origen. Además de "Bel" y "Vent", la pareja que crió por primera vez en la isla en 2014, hay otras tres formadas.

Es decir, contamos con un total de cuatro parejas territoriales de las que a fecha de hoy al menos dos ya están incubando ("Bel" y "Vent", en roca, y "Cullera" y "Dodiel", en árbol). Gran noticia, de la que tenéis más información en este enlace: