RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Al primer intent Nora ha menjat un colom viu a una finca des Raiguer on es sol moure. Fantàstica notícia!

Nora, águila perdicera, en Es RaiguerHem reconegut na Nora perquè porta l’anella metàl•lica a la pota esquerra i és la única juntament amb na Bel que la té a l’esquerra i na Bel és mou per la Serra de Tramuntana.

A més a més, se l’ha vista volar. La resta del grup està també molt bé. Pal ha tornat a la zona nord de la Serra de Tramuntana encara que el mateix dia Bel es va moure cap a la zona d'alliberament. Bernat s’ha mogut un poc cap al sud romanent al Raiguer, on està la Nora, així doncs a veure si els dos es troben... Blaia segueix pel Salobrar, Bosc per la Costa Sud-oest de l'illa i Vent per la zona de Llucmajor. Al cap i a la fi tot va bé!

Nora, águila perdicera, en Es Raiguer

Fuente: www.caib.es

Fundacio Natura Parc Cofib Gobierno de las islas Baleares

 

En el primer intento Nora ha comido una paloma viva en una finca del Raiguer, donde se suele mover. ¡Fantástica noticia!

Hemos reconocido a Nora porque lleva la anilla metálica en la pata izquierda y es la única, junto con Bel, que la tiene a la izquierda y Bel se mueve por la Sierra de Tramuntana.

 

Además, se la ha visto volar. El resto del grupo está también muy bien. Pal ha vuelto a la zona norte de la Sierra de Tramuntana aunque el mismo día Bel se movió hacia la zona de liberación. Bernat se ha movido un poco hacia el sur permaneciendo en el Raiguer, donde está Nora, así pues, a ver si los dos se encuentran ... Blaia sigue por Salobrar, Bosc por la Costa Suroeste de la isla y Vent por la zona de Llucmajor. Al fin y al cabo ¡todo va bien!


GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Red Boneli. Conservación del águila-azor perdicera (Aquila fasciata) Reintroducción del águila-azor perdicera en Mallorca Noticias Al primer intent Nora ha menjat un colom viu a una finca des Raiguer on es sol moure. Fantàstica notícia!