Nuestra amiga el águila de Bonelli 'Zahara', en GEO

Nuestra amiga el águila de Bonelli 'Zahara', en GEOLa revista GEO, una de las más leídas del quiosco, dedica un amplio reportaje a Zahara, una de las águilas de Bonelli que hemos reintroducido este año en la Comunidad de Madrid. Este ejemplar ha asombrado al mundo científico y conservacionista por haber empredido, sin ser una especie migratoria, un espectacular viaje que le ha llevado a "saltar" a África y a cruzar el Sahara.

Las declaraciones en GEO de nuestro compañero Juanjo Iglesias, encargado del seguimiento de esta fascinante ave, nos ponen al día de los avatares de Zahara, en este reportaje que firma Victoria González. Aquí lo podéis leer íntegro: http://www.mundo-geo.es/naturaleza/animales/historia-de-zahara-el-aguila-viajera