Hoy marcamos a la primera perdicera del 2015 dentro del LIFE Bonelli

Varios momentos del marcaje del águila de Bonelli que será trasladada próximamente a Mallorca.La cuenta atrás ha comenzado para esta joven hembra de Águila de Bonelli. rocedente del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Granada, su rehabilitación ha continuado en las instalaciones de GREFA, donde su capacidad de vuelo y musculación han mejorado considerablemente, llegando a un punto óptimo. Es ahora cuando va a comenzar su nueva vida.

Por ello, antes de su traslado a Mallorca (donde será liberada mediante aclimatación), se ha procedido a su marcaje con un emisor que nos permitirá monitorizar sus movimientos y asegurar su integración al medio isleño. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que se reproduzca con alguno de sus congéneres.

Varios momentos del marcaje del águila de Bonelli que será trasladada próximamente a Mallorca. Varios momentos del marcaje del águila de Bonelli que será trasladada próximamente a Mallorca.