RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

LIFE Bonelli y GREFA, en Cadena SER / Madrid Norte

Life BonelliDe la mano de Antonio Quilis, director del diario web elmundoecologico.es, os brindamos la entrevista realizada por Cadena SER / Madrid Norte sobre el proyecto LIFE Bonelli. Ernesto Álvarez, presidente de GREFA, hizo balance de este proyecto en el que estamos tan involucrados, con el objetivo de recuperar las poblaciones españolas de águila de Bonelli o águila perdicera.

Aunque el motivo de la entrevista fue describir las acciones de LIFE Bonelli en la Comunidad de Madrid, el programa dio pie para hablar de los resultados del proyecto en otras comunidades autónomas e incluso de actuaciones similares con poblaciones amenazadas o precarias de otras aves rapaces. En el curso del programa Ernesto Álvarez insistió en la importancia de la colaboración entre administraciones, ONG y demás entidades para sacar adelante este tipo de iniciativas.

Agradecemos a Cadena Ser / Madrid Norte el espacio que nos han dedicado para hablar de LIFE Bonelli y, en definitiva, de conservación de especies amenazadas. Aquí podéis escuchar la entrevista completa: http://www.sermadridnorte.com/noticias/life-bonelli-un-proyecto-unico-para-salvar-una-especie-unica_52279/

IFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';