GREFA, Quercus y el Gabinete de Historia Natural. ¡Menudo plantel!

Los viernes del GABINETEA invitación de nuestros amigos de la revista Quercus, el próximo viernes 26 de febrero participaremos en una interesante tertulia en el Gabinete de Historia Natural, el club naturalista recientemente inaugurado en pleno centro de Madrid por el equipo de Luis Miguel Domínguez. Con motivo de la presentación del número de marzo de esta publicación de referencia en el mundillo de la conservación que es Quercus, allí estaremos dando a conocer algo más del tema del artículo que firman en esa revista dos de nuestros compañeros: Ernesto y Juanjo.

Ambos hablarán de los movimientos de las águilas perdiceras o de Bonelli hacia África que hemos registrado, gracias al seguimiento de los emisores GPS que portan, en dos ejemplares de una especie que en principio no se consideraba migratoria. Aprovecharemos la ocasión que nos brinda Quercus y el Gabinete de Historia Natural para hablar en general del proyecto LIFE Bonelli y de nuestro trabajo en el contexto de esta ambiciosa iniciativa en defensa del águila de Bonelli. Si queréis pasar una tarde agradable hablando de rapaces, conservación y lo que se tercie, ya sabéis dónde estaremos.

Más información: