RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Visita de Jaén al hacking de las águilas perdiceras en Madrid

Jaén en 2010 cuando comenzo sus primeros vuielos alrededor del hacking El joven Jaén, liberado en 2010 mediante hacking, estuvo visitando el día 31 del pasado mes de julio a los 4 pollos liberados allí este mismo año.

Este ejemplar joven de Águila-azor perdicera (Hieraaetus fasciatus), de un año de edad, que desde el momento de su dispersión se encuentra en la zona centro de la provincia de Toledo, decidió, el mes pasado, volver a visitar su “zona natal”, el hacking ubicado en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid.

Esta es la tercera visita que hace a la zona en lo que va de año, pero además, durante las algo más de 24 horas que estuvo allí, tuvo contacto con los jóvenes liberados este mismo año.

Esta información tan valiosa para el desarrollo del proyecto la obtenemos gracias a los emisores GPS con que van equipados todos ellos.

Azul: movimientos de Jaén. Rojo: pollos de este año

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites