RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Chispa y Lusi, nuevas águilas reales del Xurés

Chispa y Lusi, águilas reales, en uno de los puntos de alimentaciónYa llevan varias semanas volando. Los dos jóvenes ejemplares de Águilas reales liberados en el Xurés, Chispa y Lusi, comienzan a moverse con más destreza en este paraje gallego. Ambos ejemplares son hermanos, pero de diferentes puestas. Tienen , por tanto, más de un mes de diferencia en su nacimiento.

Su reintroducción se hizo de manera secuencial: cuando el mayor de los dos hermanos comenzaba sus primeros vuelos cerca del hacking , el joven fue introducido en el mismo con menos de 60 días de edad.

Ellos parecen ignorar este hecho y saber, de alguna manera, que son hermanos. ¡Esperemos que tengan suerte en su nueva vida!

Chispa y Lusi, águilas reales, en uno de los puntos de alimentación Chispa y Lusi, águilas reales, en uno de los puntos de alimentación Chispa y Lusi, águilas reales, en uno de los puntos de alimentación
Red Electrica Ecoplanin Xunta de Galicia

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';