RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nos solidarizamos con las sociedades cinegéticas del Xurés

Eufemia, águila realDe nuevo los furtivos. Y esta vez para dañar los intereses del propio sector cinegético, en esta ocasión en su vertiente más conservacionista, ya que los afectados son sociedades cinegéticas de Galicia que colaboran con la reintroducción del águila real en esta comunidad autónoma, proyecto promovido por la Xunta de Galicia y coordinado desde GREFA.

Los furtivos han destruido majanos para conejos, así como comederos y bebederos para la fauna en terrenos cinegéticos del Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés (Ourense), precisamente donde sobrevuelan muchas de las águilas reales que hemos reintroducido. Todo nuestro apoyo a los afectados por estos destrozos. Aquí podéis leer la noticia publicada ayer por el diario 'El Faro de Vigo' http://goo.gl/uslCfj

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Aguila Real Reintroducción del águila real en el parque del Xures, Ourense Noticias Nos solidarizamos con las sociedades cinegéticas del Xurés