RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Borges, el aguila real tiroteada y liberada hace mas de un año sigue campeando por sus antiguos territorios

Borges, águila realCuando hace más de un año ingresó en el hospital de GREFA un águila real procedente de un coto de caza de San Torcaz (Madrid), pocos apostaban porque aquel ejemplar adulto que había sido tiroteado pudiera integrarse de nuevo a la naturaleza por la fractura que presentaba en un ala y los perdigones alojados en zonas de alto riesgo.

Read in English

A pesar de ello la liberamos con las personas que la habían encontrado y que la habían apadrinado en el mismo municipio del este de Madrid donde había sido encontrado. Desde entonces, Borges sigue campeando por sus antiguos territorios y probablemente en estas fechas pueda estar comenzando a regentar su antiguo territorio de cría.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Proyectos Aguila Real Reintroducción del águila real en el parque del Xures, Ourense Noticias Borges, el aguila real tiroteada y liberada hace mas de un año sigue campeando por sus antiguos territorios