RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Proyecto a favor del cernícalo primilla en Castilla y León

Fundación Banco SantanderCONVOCATORIA DE PRENSA

El día 26 de junio, a la 10:30 h, en la localidad de Nava del Rey (Valladolid), en la Casa de la Cultura (Plaza de la Verdura, 1), tendrá lugar la presentación del proyecto de recuperación del cernícalo primilla que se está desarrollando en Castilla y León para favorecer a esta pequeña ave rapaz migradora muy vinculada al medio rural y a los hábitats agrícolas de la región.

La Fundación Banco Santander y la asociación conservacionista GREFA invitan a los medios de comunicación a asistir a esta presentación y a conocer de primera mano los detalles y los resultados obtenidos hasta ahora por el proyecto. Acto seguido se visitará el silo de Nava del Rey, uno de los puntos donde se ha actuado, mediante la creación de una colonia de cría de la especie.

Se agradece confirmar asistencia en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Notas de prensa Proyecto a favor del cernícalo primilla en Castilla y León