RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Cría en cautividad 2012

Marcaje de Camba e Invernadeiro, águilas reales nacidas en GREFA y liberadas en GaliciaEl año 2012 ha transcurrido satisfactoriamente  para el equipo de cría en cautividad, mejorando los resultados obtenidos respecto a años anteriores.

Las águilas perdiceras han criado de nuevo, realizando 4 puestas que han permitido liberar a Bosc y Blaia en Mallorca y a Beragu y Helena en Navarra.

Las Águilas reales han criado con gran éxito este año: de nuevo hemos batido un record en el número de ejemplares criados y liberados: Los jóvenes Invernadeiro, Lastra y su hermana mayor Camba han sido liberados en el Parque del Xurés.

Dos de nuestras parejas de buitres negros han realizado puestas, aunque tan solo una ha dado lugar a un pollo. Este pollo, Pau, ha sido incorporado al programa de reintroducción del Buitre negro en Cataluña (hará compañía a los numerosos ejemplares que se encuentran volando en la actualidad en boumort).

Los cernícalos primilla no han dejado de darnos una alegría este año, como en los anteriores, dando lugar a 320 pollos. Un record histórico que convierte a GREFA en el mayor centro de cría de la especie. Este gran número de jóvenes ha permitido cubrir los proyectos con un máximo de reintroducciones por proyecto.

El quipo de cría 2012, Pablo, Victor y Liliana junto a Pau, buitre negro nacido en GREFA

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Memorias Cría en cautividad 2012