RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Primeros nacimientos del LIFE BONELLI

El mayor de los dos hermanos de águila de bonelli nacidos el 11 de marzo de 2014 en GREFATras los 41 días de rigor, el equipo de cría en cautividad de GREFA ha asistido a la eclosión de los dos primeros pollos de Águila de Bonelli de la temporada 2014. Estos pollos, además, son los primeros que se integraran dentro del marco de actuación del programa LIFE BONELLI.

Han sido unos días de infarto, pero ambos pollos están ahora en las instalaciones de nursería e incluso han comido sus primeros pedacitos.

Los padres de águila de bonelli al cuidado de la segunda puestaMientras tanto, sus padres han finalizado ya la segunda puesta e incuban los dos huevos con gran cariño y atención. Llegado el momento, cuando los pollos se hayan desarrollado, procederemos a cambiarlos por esta segunda puesta para que su desarrollo sea lo más natural posible (evitando así cualquier impronta con el ser humano).

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

Con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Primeros nacimientos del LIFE BONELLI