RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Nace 'Pepe', el primer cernícalo primilla de la temporada

Momento de la eclosión de 'Pepe', el primer pollo de cernícalo primilla que nace en GREFA en 2014.Este pasado domingo 4 de mayo (Día de la Madre) nació en nuestras instalaciones de cría “Pepe”, el primer cernícalo primilla de la temporada 2014. Enseguida le siguieron alguno más de sus hermanos y otros tantos más se les unirán estos días, de manera que se alcance (eso esperamos) una cifra superior a los 300 ejemplares de la especie nacidos en GREFA, al igual que ha ocurrido en temporadas anteriores.

Estos pollos, después de pasar unos días en las criadoras, serán devueltos a las parejas de cría y posteriormente se liberarán mediante “hacking” en la numerosa red de primillares con la que cuenta GREFA, para así reforzar las colonias de esta especie amenazada en nuestro país. GREFA es ahora mismo el centro europeo donde más cernícalos primilla se producen anualmente: un magnífico indicador de los resultados obtenidos por nuestro departamento de cría en cautividad.

Dos de los pollos de cernícalo primilla que acaban de nacer en nuestras instalaciones. Huevos de cernícalo primilla en las incubadoras de GREFA.


Busco Padrino - Apadrina un pollito de cernícalo primilla

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Nace 'Pepe', el primer cernícalo primilla de la temporada