RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

A mitad de camino del Pirineo

Momento del pesaje del pollo de buitre negro nacido en el centro de GREFA.Nuestro "pequeño" buitre negro crece a pasos de gigante, parece que fuera ayer cuando pesaba cerca de los 300 gramos. ¿ ¡Cuántas esperanzas puestas en este pollo nacido en nuestro centro esta misma temporada! El día 6 de Junio, coincidiendo con el ecuador del periodo que deberá pasar en nuestras instalaciones, fue revisado por nuestros equipos de cría en cautividad y enfermería.

Todo parece ir con normalidad, y el joven buitre pesa ya más de 4 kilogramos. Este ejemplar será trasladado al Pirineo para ser liberado mediante hacking como parte del proyecto que desarrolla GREFA en la zona. Gracias a este trabajo, se ha logrado crear una colonia de cría en una zona donde no estaba presente la especie, en la que ya se reproducen de manera natural numerosos ejemplares reintroducidos. ¡Esperemos que todo le vaya bien!

Momento de la revisión oftalmológica del pollo de buitre negro Detalle del desarrollo del plumaje del pollo de buitre negro Detalle del desarrollo del plumaje del pollo de buitre negro

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad A mitad de camino del Pirineo