RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Los buitres negros realizan su puesta

Los buitres negro9s realizan su puestaDos parejas de buitre negro de GREFA han realizado, en un intervalo de una semana, su puesta de un único huevo.

Ya entrando la primavera y con el sol cada vez calentando más, dos de nuestras parejas de buitre negro han realizado su puesta. Ambas, como es normal en esta especie, han puesto un único huevo que esperamos cuiden como es debido.

Una de estas parejas está formada por los padres de nuestro querido Obaga. La otra es una pareja que hasta ahora no había realizado ninguna puesta ni comportamiento reproductivo. Por ello, no podemos mostraros ningún video de ese huevo, aunque os mantendremos informados durante todo el proceso.

Debido a lo fácilmente estresables que son estas aves, no se interfiere en absoluto en el ciclo reproductivo de las parejas. Por ello, podreis ver el proceso de incubación y el nacimiento en nuestras cámaras web.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Actividades Cría en cautividad Departamentos Cría en cautividad Los buitres negros realizan su puesta